domingo, 4 de marzo de 2012

Clasificacion de Tipos Pokemon

Clasificare los Tipos de Pokemon deacuerdo a sus debilidades, habilidades, belleza, etc
asi quedo, ah y gracias a mi amigo Micho por ayudarme:

17: Tipo Veneno
Una de sus principales caracteristicas es que casi todo su cuerpo tiene un color morado.
Elegi a este Tipo de Pokemon por que solo son efectivos contra los de Tipo Planta, osea que no son tan bueno fantasma, roca, acero, tierra, etc.
Se caracterisan por tener una semejanza con los ninjas y casi todos los Lideres de Gym son parecidos ejemplo Koga.

16: Tipo Bicho
Se trata de un grupo de Pokemon que evolucionan muy rapido, viven en bosques y zonas cercanas a estos, no hay mucho de que hablar de este tipo ya que no es uno de mis favoritos, bueno lo elegi en el lugar 16 por que son debiles a los Tipo Acero, Fantasma, Fuego, Volador, Veneno y Lucha, solo son fuertes al Tipo Planta cuando se combina Bicho-Volador, y son Resistentes al tipo Psiquico y Siniestro.

15: Tipo Siniestro
Se caracterisan por ser muy misteriosos por lo cual es muy dificil encontrarlos, suelen ser de caracter cruel y aveces malvados, por ejemplo Absol tiene mala fama y solo lo que hace es predecir desastres.
Elegi a este Tipo por las debildades ya que son debiles a los Tipo, Acero, Lucha y los propios Siniestro, y solo le ganan a los Tipo Fantasma. En general estos Pokemon son un poco agradables, pero lo malo son sus debilidades.

14: Tipo Volador
Los Pokemon Tipo Volador tienen algunas desventajas, los Pokemon Electricos pueden paralizar sus alas, los Pokemon Tipo Hielo congelan sus Alas,  los Pokemon Tipo Roca son tan duros que no le hacen daño los ataques de Tipo Volador y  son efectivos con el Tipo Bicho y Planta por eso esta en este Lugar de la lista.


13: Tipo Fantasma
Tiene este puesto ya que solo posee dos inmunidades, al tipo lucha y al tipo normal.
Estos Pokemon generalmente se relacionan con el miedo lo obscuro y el mas alla, suelen vivir en casas avandonadas, cementerios, tuneles, gran parte de estos Pokemon tienen una risa malevola.
Tienen devilidad al tipo Siniestro, Acero, Agua, Electrico, Fuego.

12: Tipo Roca
Destaca por su gran defensa, pero tiene varias debilidades en su contra con respecto a otros tipos. Cabe mencionar que casi todos los ataques son fisicos pero con muy poca presicion, y ademas no son muy veloces. Presentan debilidad al Tipo Agua, Acero, Tierra, Planta.
Es eficaz al tipo, Electrico, Bicho, Fuego, Volador.

11: Tipo Hielo
Destaca por su resistencia al Frio glacial, tienen la capacidad de congelar al rival, ademas de ataques muy fuertes como Frio Polar.
Pero lo malo son sus cuatro debilidades  naturales que son el Tipo Fuego, el Tipo Lucha, el Tipo Acero, el Tipo Roca y solo le gana a los Tipo Dragon, Planta y tierra.

10: Tipo Tierra
Tienen un gran temor al tipo Agua, esstos pokemon se suelen allar en sonas Rocosas a excepcion de Groundon.
Una desventaja de este tipo es que no se pueden despegar del suelo, como Diglett, por eso los Pokemon tipo Volador son algo inmunes a este Tipo. Le suelen ganar a los Pokemon tipo Electrico, Fuego y Veneno

9: Tipo Lucha
Se podria decir que son especialistas a Combate cuerpo a cuerpo y son opuestos al tipo Psiquico, sus estadisticas son muy balanceadas. Varios de estos Pokemon evolucionan con metodos especiales como Riolu por felicidad. Este tipo de Pokemon solo tiene dos desventajas, al Tipo Psiquico y al Tipo Volador, aunque tambien no es muy efectivo con el Tipo Bicho, Veneno, por eso se ubica en este sitio.

8: Tipo Acero
Es un Tipo con mucha defensa pero con muy poca velocidad como el tipo roca, Son muy buenos peleadores y raramente le hacen daño los ataques fisicos, pero son muy debiles al Tipo Fuego, por que lo derrite, al Tipo Tierra y al Tipo Lucha, los Pokemon de este Tipo se encuentran en cavernas y cuevas o aveces en centrales Electricas, y solo son efectivos al tipo Hielo y Roca.

7: Tipo Normal
Practicamente este Tipo merece estar entre los primeros 10, ya que en ellos se encuentran casi todos los ataques y pueden aprender de casi todos los Tipos. Ademas son los Pokemon mas diversos y que mayor salen en los juegos, este Tipo es el que tiene menos debilidades solo contra el Tipo Lucha, pero no poseen muchas fortalezas ya que no le gana a ningun tipo elemental.

6: Tipo Planta
El tipo Plantan es el que mas se fusiona con sus desventajas, con el Tipo Bicho (Paras), con el tipo Hielo (Snover), el tipo Veneno (Bulbasaur), con el tipo Volador (Shaymin), pero tambien poseen muchas desventajas, pero tambien son el Tipo mas Dificil de conseguir (En la Hierva), asi como tambien de criar y de subir de Nivel. Le gana al tipo, Agua, Roca y Tierra.

Llegamos al Top 5

5: Tipo Fuego
Se dice que ellos y sus evoluciones se basan en el horosco Chino, Torchic el gallo, Cyndaquil el raton, Chimchar el mono, Tepig el cerdo. Son apasionados al mal caracter. Muchos de estos Pokemon desprenden llamaradas lo que incomoda. Son efectivos contra el tipo Planta, Hielo, Bicho, Acero. pero no hay pokemon inmunes al tipo fuego.

4: Tipo Psiquico
En las primeras generaciones, las unicas debilidades eran los ataques tipo Bicho y tipo Fantasma, sin embargo y los ataques no producian demasiado daño. Se le consideraba el Tipo mas fuerte por esas circunstancias ya que solo le ganaba el Tipo Siniestro.

3: Tipo Dragon
Se les considera dificil de atrapar y entrenar e interesante de aceptar que los Pokemon de este tipo superan las estadisticas normales. Su unica desventaja son los Pokemon de su propio tipo, siendo uno de los Pokemon con menos debilidades existente. Ademas de que casi toda Region Posee un Pokemon tipo Dragon fuerte.

2: Tipo Agua
Nadamas sabiendo que es el Tipo de Pokemon que mas Pokemon tiene, se dice que es puro y que se suele  adaptar a cualquier sitiacion, la mayoria de estos Pokemon parecen de otros Tipo, por eso se dice que son muy adaptables.
Es debil contra el tipo planta aunque su combinacion Tipo Hielo los hace perder su desventaja.
Son debiles al Tipo Planta, Dragon.
Para mi el mejor.

1: Tipo Electrico
Son duros de entrenar ya que liberan mucha energia que se puede volver muy incontrolable,dado a conoces que el Tipo Planta y Roca son inmunes a ellos son junto el Pokemon tipo Normal el que menos desventajas poseen pero, se pueden mezclar cob otros tipos para que esas desventajas desaparescan.
Pero con el tipo que mas precavidos son, es el tipo Tierra siendo su unica posible debilidad dado a sus mezclas. pero ellos los evitan.

Los siento por no haber publicado nada pero tengo mucha tarea

para ustedes cual es el mejor tipo??

Angel C






1 comentario:

  1. Tienes un grave error... Lo pokemon de tipo Dragon son muy vulnerables a los ataques de tipo Hielo. Y los ataques de tipo Dragon no son efectivos contra los de tipo Acero.

    ResponderEliminar