miércoles, 21 de marzo de 2012

Top 15 Pokemon Mal Hechos

Esta vez volvemos a dar nuestra opinion, ahora se trata de Pokemon con el diseño mas ridiculo, simple y  poco imaginativo.


15: Arceus
 

Para mi agrado, ni por ser el Pokemon Alfa o el primero no se salva de su estilo.
Arceus es  tipo de Antilope que tiene cargado muchos elementos, a mi parecer lo devieron de haber hecho un poco mas visible y no tan cargado.

14: Giratina

Ya se que este Pokemon es muy poderoso al igual que Arceus, pero tambien no se salva ya que esta muy sobrecargado en sus dos formas al igual que Arceus, pero si se algo de Pokemon son los errores de sobrecargarlos.

13: Golbat
Con Zubat habian hecho un perfecto Pokemon murcielago, sin embargo al evolucionar solo decidieron hacerle grande la boca, ponerle dos patas y darle ojos de enojado, devieron de haberle echado mas ganas por que la tercera evolucion de Zubat esta muy buena.

12: Poliwrath
Que onda, es sierto que los Pokemon de la 1 y 2 Generacion son los que mejor hechos estan con lo que respecta a imaginacion sin embargo Poliwhirl al momento de evolcionar a Poliwrath solo se enoja y se come una parte de la mancha del centro, esa es la unica diferencia con Poliwhirl, de paso pudieron inventar algo mejor.

11: Finneon
Voy a hablar de Finneon y su evolucion Lumineon, de todos los peces estos parecen haber perdido la familiaridad con Pokemon, no los criticare demasiado, simplemente no me combensen  los colores ni la forma y que no es necesario que un Pokemon tipo Agua deben de tener los colores Azul o Azulado  recuerden a Golden y a su evolucion son de color diferente y parecen de Agua.

10: Dustox
Dustox, el Pokemon Polilla la verdad sere directo, este es el Pokemon mas feo tipo bicho que he visto, solo agarraron una patata morada  unas alas y unas antenas amarillas, no tiene una aparencia como Venomoth que parece mas una polilla decente.

9: Exeggutor
 Una palmera, ¡Si! una palmera con patas y caras de Huevos, solo mirenlo es una palmera con cara, SIN COMENTARIOS


8: Ludicolo


Que es eso, un pato muy feo, aparte obeso que se cree Mexicano o una Palmera con ropa, rayos es confuso, pero ¿Que demonio es Ludicolo?, no entiendo nada ni en que animal u objeto se basaron en hacerlo. Sin embargo este quedo muy mal, solo una pelota con boca, patas y sombrero.

7: Surskit
Hablando de lo cargado, esto es muy simple, para que un Pokemon sea un maravilloso Pokemon debe ser equilibrado, ni muy simple ni muy cargado, tiene muy mala paleta en el juego y ademas de todo esta basado en un mosquito del agua, zancudos de agua, patinadores etc y viendolo no le encuentro ningun parecido  y su evolucion tampoco es de agrado, parece un fantasma que solo quiere nintimidas con sus ojos.

6: Meditite
Mirenlo, parece un durazno pintado de blanco con espirales a los lados unos ojos enormes una boca en forma de rombo  y un cuerpo de bebe que usa pañales.
Si de Pokemon Lucha pequeños se trata 1000 veces prefiero a Tyrogue, que tiene una aparencia genial.
Y su evolucion no lo ayuda mucho.


5: Rhyperior
En que cosa estubieron pensando cuando decidieron hechar a perder una cadena de evolucion magnifica.
Muy fuerte podria ser, y tener muchos seguidores, pero seamos sinceros, esta cosa que se dice Pokemon.
Solo mirenlo ya ni dinosaurio parece, su paleta de color no coicide y no tiene una ligacion cos sus prevoluciones.


4: Bastiodon
 
 Sinceramente la evolucion del gran Shieldon (Pokemon muy bueno) me la imaginaba mas como un Triceratops pero, una pared, muralla o armario o lo que sea con cuernos, demuestra poca imaginacion.
Lo siento si estoy lastimando a alguien por que es su pokemon favorito pero esto es la realida.
Creo que no supieron asimilar la cabeza de triceratops por eso decidieron tapar la cabeza con una gran muralla.

LA MEDALLA DE COBRE ES PARA.

3: Bibarel
Segun Pokemon es  un castor, los comparo con Sentret y Zigzagoon tenian sentido mas aparte eran muy lindos, su Pre Bidoof era lindo, pero esto hace que de verguenza, ambos lideraban los pokemon mas comunes de su region,.

LA MEDALLA DE PLATA ES PARA

2: Probopass
 Este y su Pre son demasiado feos, su pre pasaba creo que sin patas y sin brasos pero asi con brasos parecia un zombe con la nariz congestionada, en tanto Probopass debio de ser demandado por haberle copiado a Mario Bross.

LA MEDALLA DE ORO PARA..

1: Rotom (Diversas Formas)

Rotom, en general es bueno y su diseño tambien, pero los de Game Freak la regaron con sus formas, como la del refrigerador, osea solo es un refrigerador naranja con los ojos y boca de Rotom, eso pasa con sus demas formas.

Esto no fue para ofender a algunos solo es desde mi punto de vista..

ME GUSTARIA CONOCER LA TUYA...

deja tu comentario    Angel C

1 comentario: