martes, 6 de marzo de 2012

La Triste Realidad de Tobias

Hola amigos y gente que visita este blog. Bueno ahora les traigon una entrada de Mitos Pokemon, esto es una Crepypasta no muy conocida.
Esta Crepypasta de Sebasbola1997 usuario de Youtube.

Empezemos:

Todo comenzo el 6 de febrero de 1997, era un dia muy especial para mi por que era el dia que cumpli mis 14 años y mi padre me regalo mi primer Pokemon pues ya era tiempo de que escribiera mi historia como el lo hizo. Mi primer Pokemon fue un Teddiursa, se que no es un Pokemon muy famoso, de hecho los demas niños se burlaron de ese Pokemon, los demas niños recibian Pokemon como Piplup, Chimchar o Turtwig y la verdad que era Pokemon muy raros y los mejores para comenzar tu aventura, pero aunque mi Pokemon no fuera popular aun le tenia apresio.

Ese dia me fui a dormir, a la mañana empaque mis cosas y emprendi mi viaje, no olvidare ese dia pues fue cuando empezo todo.
Mi meta era ser Campeon Pokemon y que todos los chicos me tubieran respeto, con mi Teddiursa me dirigi al Gimnasio mas cercano que resulto ser de Ciudad Pirita, el lider de Gimnasio utilizaba Pokemon tipo Roca, eran muy fuertes y me causaban mucho daño a mi y a mi Teddiursa, cuando escuche una voz en mi interior que dijo

-Necesitas mas poder

Pesnse que era una persona que estaba detras mio, pero vi una sombra que se desvanecia entre los rayos de Luz, esas palabras me dieron escalofrio ya que eran muy tenebrosas.
No preste atencion, pero mi Teddiursa estaba en el suelo. Estaba apunto de morir, en ese momento vi como mi teddiursa se levanta del suelo y escuche de nuevo la voz que dijo:

-Este es el poder que necesitabas

En ese momento no tube temor y ordene a Teddiursa que usara embestida y en ese momento vi como su Cranidos topaba contra la pared, el Pokemon no reaccionaba.

El lider de Gimnasio me dio la medalla y yo sali corriendo de ahi i me oculte entre los arboles. Vi como llego una ambulancia y muchas patrullas, ¡Mi Teddiursa habia asesinado a su Pokemon! No lo podia creer, pero tenia que seguir con mi camino.

Noche, Dia, Noche, obtube mis ocho medallas, habia llegado a Ciudad Marina muy feliz.
Entre a  Gimnasio rete al lider, fue una batalla que recordare por siempre.  Mi Teddiursa derroto a su Raichu y evoluciono en un Ursaring, estaba muy feliz pero mi Ursaring muy herido, el saca un Luxray, es Pokemon era muy Poderoso.
Mi Ursaring estaba a punto de morir, estaba tirado en el suelo. En ese momento volvi a escuchar esa voz que me dijo:

-Necesitas mas Poder (lo dijo repetidamente)
Yo asustado dije: - Si necesito mas Poder.

Mi Ursaring se levanto del suelo y empezo a atacar al Pokemon del lider sin que yo le diera ordenes, pero mi Ursaring se vei muy enfadado y ataco con un ataque llamado Fuerza Bruta, el Luxray callo al suelo sangrando, el Lider se quedo paralizado, dejo caer la medalla y yo la recogi y sali corriendo hacia algunos arboles y vi como llegaba la Policia y la Enfermera.

En ese momento escuche una voz.

-Ya obtuviste tu poder, ¿Que me ofreces a cambio?
Mire hacia atras. Era un Pokemon muy obscuro, ese Pokemon se llamaba Darkrai y era un Pokemon maligno, el me repito de nuevo.

-Ya obtuviste tu poder, ¿Que me ofreces a cambio?
Yo muy asustado sali corriendo de ese Bosque y me oculte.


Al dia siguiente me dirigi a la liga Pokemon yo mi Ursaring y mis otros cinco Pokemon, derrotamos a la Campeona y no hicimos con el Titulo de Campeones de Sinnho, estaba muy feliz y regrese a la ciudad.
Fui a darle la noticia a mis Padres, pero encontre dos cadaveres en el suelo, y eran mis padres y en ese momento aparecio Darkrai i me dijo:

-Ya no me debes nada, has saldado tu cuenta.
Cuando derrepente desperte.

Estaba en la carcel, cuando llego mi abogado dijo por que habia asesinado a mis padres, yo estaba muriendo por dentro, un dia mi Ursaring me ayudo a escarpar, mato a todos los policias y escapamos muy lejos de ahi.

Paso el tiempo, conoci a una chica de la que me enamore y tubimos un hijo, lo llame igual que yo Tobias, pasaron catorce años, un dia estaba yo en el bosque y aparecio Darkrai, saque a mi Ursaring, el me lanzo un ataque, mi Ursaring me defendio con gran valor hasta el ultimo momento, pero lo asesino con su ataque Brecha Negra.

Uso ese ataque conmigo y Comesueños, mi cuerpo quedo en el suelo pero mi alma nunca quedaria en paz,  el oculto mi cuerpo, asesino a mi esposa y luego fue por mi hijo ¡Yo podia verlo todo pero no podia hacer nada!
El uso el ataque Brecha negra y lo durmio pero antes de eso le borro la memoria ¡Su plan se estaba combirtiendo en realidad!.

Aun puedo recordar aquella palabra que le dijo a mi hijo -No temas yo te cuidare, mi hijo acepto pues no recordaba nada y no tenia nada que perder.

Paso el tiempo mi hijo ya tenia diesiocho años, ese dia estaba en la Ultima batalla de la Liga Sinnho, su rival era un chico llamdo Ash Ketchum era un chico muy fuerte, ya que logro vencer a Darkrai y eso era imposible, pero Tobias era un gerrero como su padre  y logro controlar la situacion, se combirtio en Campeon, su plan era que Tobias tubiera seguidores para empezar una guerra, si queria un ejercito para poder enfrentar a su propio creador Arceus.

La guerrra empezo, mucha sangre entre Humanos y Pokemon , pero al fin el ganador resulto ser Arceus.

A Darkrai lo encerro en una isla a la que no pudiera salir y a mi hijo, le conto mi historia en un sueño, el fue i se oculto en una isla, yo estoy con el, la tierra esta siendo repoblada aun que mi hijo tambien recibio otro castigo, fusiono su alma con la de darkrai, pero aun sigue siendo mi hijo.


Final
: D comenten

2 comentarios: