martes, 27 de marzo de 2012

¡Gran Concurso!

Si ¡Tu!, si eres fan de Pokemon y eres muy creativo, si creativo o tu gusta dibujar, manejar programas como paint, Photoshop etc. esto es para ti...

Gran concurso.........

Tema: Creacion de Fakemon

Exacto, si no sabes que es un fakemon, revisa los primeros Blog de esta pagina, y si no tienes ganas, hehe.
Los fakemon son Pokemon inventados por fans, si tienes alguna duda de como hacerlos vean tutoriales....

Reglas:
*Tu fakemon no debe de ser COPIADO de alguna pagina o de alguna persona que ya la alla publicado, en caso de darnos cuenta, sera DESCALIFICADO rapidamente.
*Debe de ser unico, nada de lo ¡Lo publique en mi pagina ni nada de eso.
*No valen Quimeras.
*Puedes subir toda la cadena evolutiva de tu fakemon solo que en una misma imagen, y si solo quieres subir solo a un Fakemon no ahi problema.
*Se daran puntos extras por: Creatividad, Textura u calidad etc.
*Poner tu firma abajo del dibujo.
*Tienen hasta el 1 de Abril para mandar.
*Los primeros 3 lugares seran premiados.

Enviar tu Fakemon al correo  (pokemon_coralxd@hotmail.com) u (ane_fracor@hotmail.com)

Los ganadores seran publicados con sus Fakemon en este Blog el dia 4 de Abril del presente año, con todo y su premio.

Premios:
(Los premios so para el juego Pokemon Black/White) si no tienen esos juegos se les daran otros Pokemon.
1 Lugar: Lucario Dorado con Blaze Kick, Keldeo (No hackeado) (De evento japones)
2 Lugar: Hydregon Shiny, Lugia y Ho-oh
3 Lugar: Torchic Shiny, Totodile Shiny y Snivy Shini

Recuerden.. al correo, tienen desde hoy hasta el dia 1 de abril para mandarla.
Suerte a todos y realzen su imaginación.
 

Angel C

miércoles, 21 de marzo de 2012

Top 15 Pokemon Mal Hechos

Esta vez volvemos a dar nuestra opinion, ahora se trata de Pokemon con el diseño mas ridiculo, simple y  poco imaginativo.


15: Arceus
 

Para mi agrado, ni por ser el Pokemon Alfa o el primero no se salva de su estilo.
Arceus es  tipo de Antilope que tiene cargado muchos elementos, a mi parecer lo devieron de haber hecho un poco mas visible y no tan cargado.

14: Giratina

Ya se que este Pokemon es muy poderoso al igual que Arceus, pero tambien no se salva ya que esta muy sobrecargado en sus dos formas al igual que Arceus, pero si se algo de Pokemon son los errores de sobrecargarlos.

13: Golbat
Con Zubat habian hecho un perfecto Pokemon murcielago, sin embargo al evolucionar solo decidieron hacerle grande la boca, ponerle dos patas y darle ojos de enojado, devieron de haberle echado mas ganas por que la tercera evolucion de Zubat esta muy buena.

12: Poliwrath
Que onda, es sierto que los Pokemon de la 1 y 2 Generacion son los que mejor hechos estan con lo que respecta a imaginacion sin embargo Poliwhirl al momento de evolcionar a Poliwrath solo se enoja y se come una parte de la mancha del centro, esa es la unica diferencia con Poliwhirl, de paso pudieron inventar algo mejor.

11: Finneon
Voy a hablar de Finneon y su evolucion Lumineon, de todos los peces estos parecen haber perdido la familiaridad con Pokemon, no los criticare demasiado, simplemente no me combensen  los colores ni la forma y que no es necesario que un Pokemon tipo Agua deben de tener los colores Azul o Azulado  recuerden a Golden y a su evolucion son de color diferente y parecen de Agua.

10: Dustox
Dustox, el Pokemon Polilla la verdad sere directo, este es el Pokemon mas feo tipo bicho que he visto, solo agarraron una patata morada  unas alas y unas antenas amarillas, no tiene una aparencia como Venomoth que parece mas una polilla decente.

9: Exeggutor
 Una palmera, ¡Si! una palmera con patas y caras de Huevos, solo mirenlo es una palmera con cara, SIN COMENTARIOS


8: Ludicolo


Que es eso, un pato muy feo, aparte obeso que se cree Mexicano o una Palmera con ropa, rayos es confuso, pero ¿Que demonio es Ludicolo?, no entiendo nada ni en que animal u objeto se basaron en hacerlo. Sin embargo este quedo muy mal, solo una pelota con boca, patas y sombrero.

7: Surskit
Hablando de lo cargado, esto es muy simple, para que un Pokemon sea un maravilloso Pokemon debe ser equilibrado, ni muy simple ni muy cargado, tiene muy mala paleta en el juego y ademas de todo esta basado en un mosquito del agua, zancudos de agua, patinadores etc y viendolo no le encuentro ningun parecido  y su evolucion tampoco es de agrado, parece un fantasma que solo quiere nintimidas con sus ojos.

6: Meditite
Mirenlo, parece un durazno pintado de blanco con espirales a los lados unos ojos enormes una boca en forma de rombo  y un cuerpo de bebe que usa pañales.
Si de Pokemon Lucha pequeños se trata 1000 veces prefiero a Tyrogue, que tiene una aparencia genial.
Y su evolucion no lo ayuda mucho.


5: Rhyperior
En que cosa estubieron pensando cuando decidieron hechar a perder una cadena de evolucion magnifica.
Muy fuerte podria ser, y tener muchos seguidores, pero seamos sinceros, esta cosa que se dice Pokemon.
Solo mirenlo ya ni dinosaurio parece, su paleta de color no coicide y no tiene una ligacion cos sus prevoluciones.


4: Bastiodon
 
 Sinceramente la evolucion del gran Shieldon (Pokemon muy bueno) me la imaginaba mas como un Triceratops pero, una pared, muralla o armario o lo que sea con cuernos, demuestra poca imaginacion.
Lo siento si estoy lastimando a alguien por que es su pokemon favorito pero esto es la realida.
Creo que no supieron asimilar la cabeza de triceratops por eso decidieron tapar la cabeza con una gran muralla.

LA MEDALLA DE COBRE ES PARA.

3: Bibarel
Segun Pokemon es  un castor, los comparo con Sentret y Zigzagoon tenian sentido mas aparte eran muy lindos, su Pre Bidoof era lindo, pero esto hace que de verguenza, ambos lideraban los pokemon mas comunes de su region,.

LA MEDALLA DE PLATA ES PARA

2: Probopass
 Este y su Pre son demasiado feos, su pre pasaba creo que sin patas y sin brasos pero asi con brasos parecia un zombe con la nariz congestionada, en tanto Probopass debio de ser demandado por haberle copiado a Mario Bross.

LA MEDALLA DE ORO PARA..

1: Rotom (Diversas Formas)

Rotom, en general es bueno y su diseño tambien, pero los de Game Freak la regaron con sus formas, como la del refrigerador, osea solo es un refrigerador naranja con los ojos y boca de Rotom, eso pasa con sus demas formas.

Esto no fue para ofender a algunos solo es desde mi punto de vista..

ME GUSTARIA CONOCER LA TUYA...

deja tu comentario    Angel C

viernes, 16 de marzo de 2012

Fakes de Posibles Evoluciones de Pokemon

Hola amigos, lo siento un poco por tardarme, pero como saben estoy en examenes para entrar a la prepa, mas examenes de la secundaria y no e tenido mucho tiempo.

Empieza:

Fake de  evolucion de Fearrow

Fake de evolucion de Mightyena

Fake de evolucion de Omastar
 
 
Fake de evolucion de Sunflora


Fake de evolucion de Skarmory

Fake de evolucion fantasma de Eevee


Fake de evolucion Veneno de  Eevee

Fake de evolucion Bicho de Eevee

Fake de la Pre de Miltank

Fake de evolucion de Steelix

Fake de evolucion de Chatot
Fake de evolucion alterna de Eeve

Bien chicos llegamos al fin de este blog, espere el Otro Blog de Fakes

me despido Angel C

martes, 6 de marzo de 2012

La Triste Realidad de Tobias

Hola amigos y gente que visita este blog. Bueno ahora les traigon una entrada de Mitos Pokemon, esto es una Crepypasta no muy conocida.
Esta Crepypasta de Sebasbola1997 usuario de Youtube.

Empezemos:

Todo comenzo el 6 de febrero de 1997, era un dia muy especial para mi por que era el dia que cumpli mis 14 años y mi padre me regalo mi primer Pokemon pues ya era tiempo de que escribiera mi historia como el lo hizo. Mi primer Pokemon fue un Teddiursa, se que no es un Pokemon muy famoso, de hecho los demas niños se burlaron de ese Pokemon, los demas niños recibian Pokemon como Piplup, Chimchar o Turtwig y la verdad que era Pokemon muy raros y los mejores para comenzar tu aventura, pero aunque mi Pokemon no fuera popular aun le tenia apresio.

Ese dia me fui a dormir, a la mañana empaque mis cosas y emprendi mi viaje, no olvidare ese dia pues fue cuando empezo todo.
Mi meta era ser Campeon Pokemon y que todos los chicos me tubieran respeto, con mi Teddiursa me dirigi al Gimnasio mas cercano que resulto ser de Ciudad Pirita, el lider de Gimnasio utilizaba Pokemon tipo Roca, eran muy fuertes y me causaban mucho daño a mi y a mi Teddiursa, cuando escuche una voz en mi interior que dijo

-Necesitas mas poder

Pesnse que era una persona que estaba detras mio, pero vi una sombra que se desvanecia entre los rayos de Luz, esas palabras me dieron escalofrio ya que eran muy tenebrosas.
No preste atencion, pero mi Teddiursa estaba en el suelo. Estaba apunto de morir, en ese momento vi como mi teddiursa se levanta del suelo y escuche de nuevo la voz que dijo:

-Este es el poder que necesitabas

En ese momento no tube temor y ordene a Teddiursa que usara embestida y en ese momento vi como su Cranidos topaba contra la pared, el Pokemon no reaccionaba.

El lider de Gimnasio me dio la medalla y yo sali corriendo de ahi i me oculte entre los arboles. Vi como llego una ambulancia y muchas patrullas, ¡Mi Teddiursa habia asesinado a su Pokemon! No lo podia creer, pero tenia que seguir con mi camino.

Noche, Dia, Noche, obtube mis ocho medallas, habia llegado a Ciudad Marina muy feliz.
Entre a  Gimnasio rete al lider, fue una batalla que recordare por siempre.  Mi Teddiursa derroto a su Raichu y evoluciono en un Ursaring, estaba muy feliz pero mi Ursaring muy herido, el saca un Luxray, es Pokemon era muy Poderoso.
Mi Ursaring estaba a punto de morir, estaba tirado en el suelo. En ese momento volvi a escuchar esa voz que me dijo:

-Necesitas mas Poder (lo dijo repetidamente)
Yo asustado dije: - Si necesito mas Poder.

Mi Ursaring se levanto del suelo y empezo a atacar al Pokemon del lider sin que yo le diera ordenes, pero mi Ursaring se vei muy enfadado y ataco con un ataque llamado Fuerza Bruta, el Luxray callo al suelo sangrando, el Lider se quedo paralizado, dejo caer la medalla y yo la recogi y sali corriendo hacia algunos arboles y vi como llegaba la Policia y la Enfermera.

En ese momento escuche una voz.

-Ya obtuviste tu poder, ¿Que me ofreces a cambio?
Mire hacia atras. Era un Pokemon muy obscuro, ese Pokemon se llamaba Darkrai y era un Pokemon maligno, el me repito de nuevo.

-Ya obtuviste tu poder, ¿Que me ofreces a cambio?
Yo muy asustado sali corriendo de ese Bosque y me oculte.


Al dia siguiente me dirigi a la liga Pokemon yo mi Ursaring y mis otros cinco Pokemon, derrotamos a la Campeona y no hicimos con el Titulo de Campeones de Sinnho, estaba muy feliz y regrese a la ciudad.
Fui a darle la noticia a mis Padres, pero encontre dos cadaveres en el suelo, y eran mis padres y en ese momento aparecio Darkrai i me dijo:

-Ya no me debes nada, has saldado tu cuenta.
Cuando derrepente desperte.

Estaba en la carcel, cuando llego mi abogado dijo por que habia asesinado a mis padres, yo estaba muriendo por dentro, un dia mi Ursaring me ayudo a escarpar, mato a todos los policias y escapamos muy lejos de ahi.

Paso el tiempo, conoci a una chica de la que me enamore y tubimos un hijo, lo llame igual que yo Tobias, pasaron catorce años, un dia estaba yo en el bosque y aparecio Darkrai, saque a mi Ursaring, el me lanzo un ataque, mi Ursaring me defendio con gran valor hasta el ultimo momento, pero lo asesino con su ataque Brecha Negra.

Uso ese ataque conmigo y Comesueños, mi cuerpo quedo en el suelo pero mi alma nunca quedaria en paz,  el oculto mi cuerpo, asesino a mi esposa y luego fue por mi hijo ¡Yo podia verlo todo pero no podia hacer nada!
El uso el ataque Brecha negra y lo durmio pero antes de eso le borro la memoria ¡Su plan se estaba combirtiendo en realidad!.

Aun puedo recordar aquella palabra que le dijo a mi hijo -No temas yo te cuidare, mi hijo acepto pues no recordaba nada y no tenia nada que perder.

Paso el tiempo mi hijo ya tenia diesiocho años, ese dia estaba en la Ultima batalla de la Liga Sinnho, su rival era un chico llamdo Ash Ketchum era un chico muy fuerte, ya que logro vencer a Darkrai y eso era imposible, pero Tobias era un gerrero como su padre  y logro controlar la situacion, se combirtio en Campeon, su plan era que Tobias tubiera seguidores para empezar una guerra, si queria un ejercito para poder enfrentar a su propio creador Arceus.

La guerrra empezo, mucha sangre entre Humanos y Pokemon , pero al fin el ganador resulto ser Arceus.

A Darkrai lo encerro en una isla a la que no pudiera salir y a mi hijo, le conto mi historia en un sueño, el fue i se oculto en una isla, yo estoy con el, la tierra esta siendo repoblada aun que mi hijo tambien recibio otro castigo, fusiono su alma con la de darkrai, pero aun sigue siendo mi hijo.


Final
: D comenten

domingo, 4 de marzo de 2012

Clasificacion de Tipos Pokemon

Clasificare los Tipos de Pokemon deacuerdo a sus debilidades, habilidades, belleza, etc
asi quedo, ah y gracias a mi amigo Micho por ayudarme:

17: Tipo Veneno
Una de sus principales caracteristicas es que casi todo su cuerpo tiene un color morado.
Elegi a este Tipo de Pokemon por que solo son efectivos contra los de Tipo Planta, osea que no son tan bueno fantasma, roca, acero, tierra, etc.
Se caracterisan por tener una semejanza con los ninjas y casi todos los Lideres de Gym son parecidos ejemplo Koga.

16: Tipo Bicho
Se trata de un grupo de Pokemon que evolucionan muy rapido, viven en bosques y zonas cercanas a estos, no hay mucho de que hablar de este tipo ya que no es uno de mis favoritos, bueno lo elegi en el lugar 16 por que son debiles a los Tipo Acero, Fantasma, Fuego, Volador, Veneno y Lucha, solo son fuertes al Tipo Planta cuando se combina Bicho-Volador, y son Resistentes al tipo Psiquico y Siniestro.

15: Tipo Siniestro
Se caracterisan por ser muy misteriosos por lo cual es muy dificil encontrarlos, suelen ser de caracter cruel y aveces malvados, por ejemplo Absol tiene mala fama y solo lo que hace es predecir desastres.
Elegi a este Tipo por las debildades ya que son debiles a los Tipo, Acero, Lucha y los propios Siniestro, y solo le ganan a los Tipo Fantasma. En general estos Pokemon son un poco agradables, pero lo malo son sus debilidades.

14: Tipo Volador
Los Pokemon Tipo Volador tienen algunas desventajas, los Pokemon Electricos pueden paralizar sus alas, los Pokemon Tipo Hielo congelan sus Alas,  los Pokemon Tipo Roca son tan duros que no le hacen daño los ataques de Tipo Volador y  son efectivos con el Tipo Bicho y Planta por eso esta en este Lugar de la lista.


13: Tipo Fantasma
Tiene este puesto ya que solo posee dos inmunidades, al tipo lucha y al tipo normal.
Estos Pokemon generalmente se relacionan con el miedo lo obscuro y el mas alla, suelen vivir en casas avandonadas, cementerios, tuneles, gran parte de estos Pokemon tienen una risa malevola.
Tienen devilidad al tipo Siniestro, Acero, Agua, Electrico, Fuego.

12: Tipo Roca
Destaca por su gran defensa, pero tiene varias debilidades en su contra con respecto a otros tipos. Cabe mencionar que casi todos los ataques son fisicos pero con muy poca presicion, y ademas no son muy veloces. Presentan debilidad al Tipo Agua, Acero, Tierra, Planta.
Es eficaz al tipo, Electrico, Bicho, Fuego, Volador.

11: Tipo Hielo
Destaca por su resistencia al Frio glacial, tienen la capacidad de congelar al rival, ademas de ataques muy fuertes como Frio Polar.
Pero lo malo son sus cuatro debilidades  naturales que son el Tipo Fuego, el Tipo Lucha, el Tipo Acero, el Tipo Roca y solo le gana a los Tipo Dragon, Planta y tierra.

10: Tipo Tierra
Tienen un gran temor al tipo Agua, esstos pokemon se suelen allar en sonas Rocosas a excepcion de Groundon.
Una desventaja de este tipo es que no se pueden despegar del suelo, como Diglett, por eso los Pokemon tipo Volador son algo inmunes a este Tipo. Le suelen ganar a los Pokemon tipo Electrico, Fuego y Veneno

9: Tipo Lucha
Se podria decir que son especialistas a Combate cuerpo a cuerpo y son opuestos al tipo Psiquico, sus estadisticas son muy balanceadas. Varios de estos Pokemon evolucionan con metodos especiales como Riolu por felicidad. Este tipo de Pokemon solo tiene dos desventajas, al Tipo Psiquico y al Tipo Volador, aunque tambien no es muy efectivo con el Tipo Bicho, Veneno, por eso se ubica en este sitio.

8: Tipo Acero
Es un Tipo con mucha defensa pero con muy poca velocidad como el tipo roca, Son muy buenos peleadores y raramente le hacen daño los ataques fisicos, pero son muy debiles al Tipo Fuego, por que lo derrite, al Tipo Tierra y al Tipo Lucha, los Pokemon de este Tipo se encuentran en cavernas y cuevas o aveces en centrales Electricas, y solo son efectivos al tipo Hielo y Roca.

7: Tipo Normal
Practicamente este Tipo merece estar entre los primeros 10, ya que en ellos se encuentran casi todos los ataques y pueden aprender de casi todos los Tipos. Ademas son los Pokemon mas diversos y que mayor salen en los juegos, este Tipo es el que tiene menos debilidades solo contra el Tipo Lucha, pero no poseen muchas fortalezas ya que no le gana a ningun tipo elemental.

6: Tipo Planta
El tipo Plantan es el que mas se fusiona con sus desventajas, con el Tipo Bicho (Paras), con el tipo Hielo (Snover), el tipo Veneno (Bulbasaur), con el tipo Volador (Shaymin), pero tambien poseen muchas desventajas, pero tambien son el Tipo mas Dificil de conseguir (En la Hierva), asi como tambien de criar y de subir de Nivel. Le gana al tipo, Agua, Roca y Tierra.

Llegamos al Top 5

5: Tipo Fuego
Se dice que ellos y sus evoluciones se basan en el horosco Chino, Torchic el gallo, Cyndaquil el raton, Chimchar el mono, Tepig el cerdo. Son apasionados al mal caracter. Muchos de estos Pokemon desprenden llamaradas lo que incomoda. Son efectivos contra el tipo Planta, Hielo, Bicho, Acero. pero no hay pokemon inmunes al tipo fuego.

4: Tipo Psiquico
En las primeras generaciones, las unicas debilidades eran los ataques tipo Bicho y tipo Fantasma, sin embargo y los ataques no producian demasiado daño. Se le consideraba el Tipo mas fuerte por esas circunstancias ya que solo le ganaba el Tipo Siniestro.

3: Tipo Dragon
Se les considera dificil de atrapar y entrenar e interesante de aceptar que los Pokemon de este tipo superan las estadisticas normales. Su unica desventaja son los Pokemon de su propio tipo, siendo uno de los Pokemon con menos debilidades existente. Ademas de que casi toda Region Posee un Pokemon tipo Dragon fuerte.

2: Tipo Agua
Nadamas sabiendo que es el Tipo de Pokemon que mas Pokemon tiene, se dice que es puro y que se suele  adaptar a cualquier sitiacion, la mayoria de estos Pokemon parecen de otros Tipo, por eso se dice que son muy adaptables.
Es debil contra el tipo planta aunque su combinacion Tipo Hielo los hace perder su desventaja.
Son debiles al Tipo Planta, Dragon.
Para mi el mejor.

1: Tipo Electrico
Son duros de entrenar ya que liberan mucha energia que se puede volver muy incontrolable,dado a conoces que el Tipo Planta y Roca son inmunes a ellos son junto el Pokemon tipo Normal el que menos desventajas poseen pero, se pueden mezclar cob otros tipos para que esas desventajas desaparescan.
Pero con el tipo que mas precavidos son, es el tipo Tierra siendo su unica posible debilidad dado a sus mezclas. pero ellos los evitan.

Los siento por no haber publicado nada pero tengo mucha tarea

para ustedes cual es el mejor tipo??

Angel C