miércoles, 9 de mayo de 2012

Nv. Episodio 3 "El equipo Magma y Arturo"

Narrador: Despues de que Angel capturara su primer Pokemon en la Region, nuestros heroes continuan avanzando por la Ruta 1 cuando.........
(Se escucha un ruido fuerte)

Fercho: Angel!! escuchaste eso.
Angel: Si.... ¿?
Fercho: Vallamos a ver que paso
Angel: Neeee:S
Fercho: Puede haber gente herida
Angel: Es cierto, vallamos!!!
 (Corren, muy apresurados)

Angel: Mira unos tipos esta maltratando a es Anciano.....
Fercho: Señores, no maltraten a ese pobre anciano...
¿?: No sabes quienes somos niño insignificante  -.-
Angel: ¿Pero por que lo molestan?
¿?: No es tu asunto ademas ya nos ibamos .....
¿?: Comandante del Equipo Magma, las escavaciones rindieron frutos : P
Angel: Asi que.... Equipo Magma...
(Soldados recogen todo y estan apunto de irse......)

¿?: Hey, vengan no huyan, o no son capaces de derrotar a unos niños..
Soldado Equipo Plasma: Fuera de aqui niños, no ven que tenemos Prisa
¿?: Sal Cyndaquil... y utiliza Pantalla Humo
Fercho: Muy bien amigo, hiciste que huyeran ............
¿?: No era mi intennsion hehehee.
Angel: Muy bien.. y cual es tu nombre -.-´
¿?: Mi nombre es Arturo..
Fercho: Y por que los dejaste escapar........
Arturo: Les digo no fue mi intensión..  : D
Angel: Muy bien te reto a una Batalla, si te gano........ me dices la verdad.
Arturo: Ok...

Angel: Ve Piplup tenemos que ganar!
Arturo: Ve Cyndaquil, debemos demostrar que somos mejores....

Arturo: Cyndaquil utiliza ataque rapido xD
Angel: Cres que me ganaras con eso...
Piplup, utiliza Rayo Burbuja...
 Piplup: pipipi (Ganare)
Cyndaquil: Cynda cynda ( Dare todo mi Poder)

Arturo: Cyndaquil utiliza Pantalla humo, seguido de Ataque Rapido
Angel: o_O Donde esta!!
(Derrepente Cyndaquil aparece y no le da tiempo d esquivar y recibe el ataque..)
Angel: Noo! Piplup tu puedes

Piplup: Pipi plu (hehehe cres que me ganaras con eso)
Angel: Piplup utiliza picotazo
(Piplup corre, y clava su Pico en Cyndaquil, seguido Cyndaquil se tambalea y casi cae)
Angel: Vamos a acabarlo, Piplup utiliza Rayo Burbuja
(Piplup da en el blanco y Cyndaquil se desmalla)


Fercho: Ya lo tienes Angel
Arturo: Cres que es mi unico Pokemon... falta unoo

Narrador: Cual cren que sea el segundo Pokemon de Arturo y por supuesto quien ganara la pelea, Angel o Arturo, descubranlo en el siguiente episodio de Pokemon Coral  : D


Angel C













No hay comentarios:

Publicar un comentario