martes, 8 de mayo de 2012

Episodio 2: "Nuestro Nuevo Compañero

Caminando, estoy apunto de entrar a la Ruta 1, que emoción.
(Ruido por los arbustos)

Fernando: Oiste eso Oshawott
Oshawott: Osha Osha... (Exacto)
..........
¿?: Hehehe, creo que se me ha debilitado mi pobre Pokemon ¿No sabes donde lo puedo curar?
Fernando: Claro, mi casa esta a unos cuantos metros (hehehe, no he podido salir nisiquiera de mi pueblo)

Narrador: Despues de haber ido a su casa y haber curado su Pokemon por fin salieron rumbo hacia la Ruta 1

Fernando: Y cual es tu nombre??
¿?: Mi nombre es Angel y vengo de la Region de Sinnoh, quiero capturar los todos los Pokemon de la Region de Unova, pero pues como sabras ya hay Pokemon de todas las Regiones en cualquier Region.
Fernando: Y es tuyo ese Piplup!
Angel: Si, no es tan bonito, pero pues mi sueño es convertirme en campeon de las 5 ligas Pokemon, y me he decidido empezar por Unova.
Fernando: Bueno pues vamos a entrar a la Ruta 1 haber si capturamos a unos Pokemon : D

Narrador: I haci Angel y Fernando se aventuraron a la Ruta 1 para capturar algunos Pokemon y poder llegar a su siguiente Pueblo "El Pueblo Terracota".

Fernando: ¡Bueno y te aventuraras solo!
Angel: Creo..... : (
Fernando: Olle y por que no vamos juntos, al fin vamos a los mismos Gym!
Angel: Bueno eso are hasta el proximo Gym, despues veremos.

Piplup: Pi pi plup (Mira que hay alla)
Oshawott: Osha Osha (Vamos a ver)
(Corren)

Fernando: Oshawott!! vamos a alcanzarlos Angel o_O
Angel: Corre Fernando
Fernando: Aprobechando eso.... no me digas Fernando dime Fercho!!  : D
Angel: Ok, pero vamos corree...

Piplup: Pi pi pi plup (Ah con que eso era)
Oshawott: Osha Osha (Un solo tipico Shinx -.-)

Angel: o_O uff Piplup por que as corrido tanto
Fercho: Si Oshawott

Angel: Mira un Shinx Salvaje...
Angel: Apartate Fercho este es mio!! xD
Ataca Piplup

Piplup: Pipi plup (Si esperaba esto.. te ganare)
Shinx: nix nix (Claro!!)

Angel: Piplup utiliza placaje y luego Picotazo
Piplup: Pipi plup pi (Okey)

 Narrador: El Shinx utilizo Chispa, pero se le ve muy debilitado)
 Angel: Piplup esta debil, utiliza Rayo Burbuja.........
Angel: Pokeball ve!
(Titititititititit, puaaaaaa  POKEMON CAPTURADO)

Fercho: Muy bien Angel, lo has atrapado muy bien
Angel: Soy Angel, hehehe, tengo un Shinx, lo sacare de la Pokeball...

Shinx: Shi shi (Uff, buena pelea Piplup)
Piplup: Pipi plu (Si, sabria que ganaria Nadie ME GANA)
Oshawott: Osha Osha (Claro que si y yooo)
Piplup: Pi pipi pi pi (Que una pelea)
(Piplup y Oshawwott empiezan a empujarse)

Fercho: Oshawott ya basta!, que bienvenida al equipo a Shinx es esa  -.-

Narrador: Como sera la nueva amistad de Angel y Shinx y por supuesto.... por fin Oshawott y Piplup dejaran de pelear...
Descubranlo en el Siguiente Episodio de Pokemon Coral








No hay comentarios:

Publicar un comentario