sábado, 18 de abril de 2015

Top 10 "Peores Habilidades Pokémon en Combate Competitivo"

Entrenadores ahora les traigo este Top de las 10 peores habilidades Pokémon en combate.

Numero 10

Insonorizar

Es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que hace inmune al Pokémon ante movimientos que basan su efecto en el sonido.

Los movimientos que basan su efecto en el sonido son: gruñido, rugido, canto, supersónico, chirrido, ronquido, canto mortal, alboroto, vozarrón, silbato, eco metálico, zumbido, alarido, cháchara, canto arcaico, eco voz, canon, estruendo, confidencia, rugido de guerra y voz cautivadora.

Esta habilidad tiene otra similar a ella, que produce el mismo efecto; esta es cacofonía, aunque ningún Pokémon posee esta última.

Te da inmunidad a movimientos que funcionan por sonido, el problema es que casi ninguno hace algún daño y los que si hacen daño son muy pocos, por lo que esta habilidad prácticamente no sirve para nada.

Habilidad Unitaria: Whismur, Loudred, Exploud.
Habilidad Doble: Voltorb, Electrode, Mime Jr. , Mr. Mime.
Habilidad Oculta: Shieldon, Bastiodon, Snover, Abomasnow, Bouffalant.



Numero 9

Normalidad

Es una habilidad Pokémon introducida en la cuarta generación. Es la habilidad característica de Skitty y Delcatty. 

Normalidad hace que todos los movimientos del Pokémon poseedor sean de tipo normal a excepción de poder oculto, que conserva su tipo. Eso le daria 50% mas poder a todos sus ataques, pero también te dejaría débil con Pokémon tipo Roca y Acero, y te dejaría completamente inservible contra los Fantasmas

Habilidad Doble: Skitty, Delcatty.



Numero 8

Anticipación

Es una habilidad Pokémon introducida en la cuarta generación. Esta habilidad permite detectar si el Pokémon rival tiene ataques muy efectivos, ataques de KO directo como: frío polar, fisura, guillotina, etc. A partir de la cuarta generación los movimientos: autodestrucción y explosión y desde la quinta generación los movimientos: contraataque, manto espejo y represión metal también son detectados.

Algunos movimientos cuyos efectos dependen del Pokémon en cuestión como: venganza, poder oculto, don natural, meteorobola, sentencia o tecno shock, son considerados de tipo normal, por lo que nunca serán detectados.

La habilidad se activa cuando el Pokémon entra en combate. En caso de que el Pokémon rival posea un ataque de los mencionados anteriormente, el Pokémon poseedor de la habilidad temblará. En combates múltiples, la habilidad detecta los ataques de todos los Pokémon rivales.

Habilidad Unitaria: Wormadam.
Habilidad Doble: Barboach, Whiscash, Croagunk, Toxicroak.
Habilidad Oculta: Eevee, Ferroseth.


Numero 7

Ausente

Es una habilidad Pokémon que hace que el poseedor ataque uno de cada dos turnos, por lo que es una habilidad desventajosa.

Esta habilidad impide el uso de movimientos que necesiten 2 turnos, como Rayo solar o Excavar. Por otra parte, los movimientos que requieran de un turno de descanso tras su uso (Como Giga impacto) usarán el turno "perdido" para descansar.

Si el poseedor es dormido, el contador se resetea, atacando siempre, en el turno en que despierte

Esta habilidad no puede ser cambiada por Abatidoras, Onda simple, ni Danza amiga, pero si puede ser eliminada con Bilis, cambiada por Momia e intercambiada con Intercambio.

Esta habilidad era única de Slakoth y Slaking, en B/N se hizo posible para Durant, pero por lo menos Durant puede aprovechar esta habilidad con danza amiga y después cambiar con un Pokémon con habilidad Sombratrampa y fregarte. En cambio Slaking le busques por donde le busques no tienes como aprovecharlo ningun move de cambio de habilidad o mejora, sera porque es el Pokémon "comun" más fuerte de todos.

Habilidad Unitaria: Slakoth, Slaking.
Habilidad Oculta: Durant.


Numero 6

Escudo Magma

Es una habilidad Pokémon que evita la congelación. En Pokémon Esmeralda y a partir de la cuarta generación esta habilidad reduce a la mitad el número de pasos que hay que dar para que eclosione un huevo si el Pokémon poseedor está en tu equipo con el huevo. & los únicos que tienen esta habilidad son tipo Fuego, entonces quien en su sano juicio utilizaría un move de tipo Hielo en un tipo Fuego, ademas son pocos los moves tipo Hielo que provocan este estado(total 7) por lo que no conviene en absoluto. Se diferencia de Velo Agua que te hace inmune a quemadura porque son muchos los moves que provocan ese estado(total 18) así es algo útil por así decirlo a comparación de Escudo Magma. Francamente uno se siente estafado con esta habilidad.

Habilidad Doble: Slugma, Macargo, Camerupt.


Numero 5

Flaqueza

Es una habilidad de la quinta generación. Si los PS restantes del Pokémon son inferiores al 50% de sus PS máximos, su ataque y ataque especial se ven reducidos a la mitad. Es una habilidad desventajosa.
Su efecto hace que si tu PS están por la mitad su Ataque y Ataque Especial se también estén a la mitad. Esto lo hacen para que Archeops no sea un monstruo por ser el fósil más fuerte de todos pero tampoco exageren. Debieron darle una habilidad un poco simple en lugar de una que hace que te vuelvas débil en combate, así no lo hacen tan poderoso pero tampoco tan inservible.

Habilidad Unitaria: Archen, Archeops,.



Numero 4

Mas / Menos

Habilidades introducidas en la Tercera Generación, Habilidad dedicada a Plusle y Minum. Ademas de que necesitas un compañero que tenga una de estas habilidades para hacer un dúo de poder en combate 2 vs 2, te aumenta un 50% el Ataque Especial, pero los Pokémon que la aprenden son demasiado débiles para aprovecharla(aparte de que nadie los usaría en equipo), el único Pokémon verdaderamente fuerte que podría aprovechar estas habilidades seria Klinklang pero su Ataque Especial es tan bajo que aun con estas habilidades no seria para nada útil. Esta claro que estas habilidades las crearon para promocionar las nuevas batallas 2 vs 2 pero no supieron hacerla, lastima esta pudo ser una buena habilidad.

Habilidad Unitaria: Plusle, Minum.
Habilidad Doble: Klink, Klang, Klinklang.
Habilidad Oculta: Mareep, Flaaffly, Ampharos, Dedenne, Electrike, Manetric.

Numero 3

Metal Pesado / Metal Liviano

Metal Pesado: Esta habilidad provoca que el Pokémon tenga el doble de peso. Tiene por desventaja que ataques como Hierba lazo o Patada baja causarán el doble de daño de lo normal al Pokémon poseedor, pero por otra parte, si un Pokémon con esta habilidad usa Cuerpo pesado, causaría el doble de daño. Es la contraparte de Metal liviano.

Metal Liviano: Es una habilidad introducida en la quinta generación, exclusiva del Pokémon Dream World. Hace que el Pokémon que la posee pese la mitad y por lo tanto ataques como hierba lazo y patada baja causarán solo la mitad de daño al Pokémon poseedor. Es la contraparte de metal pesado.

Estas habilidades son más que inútiles ya que solo existen 4 movimientos relacionados con el peso así que estas habilidades solo sirven para 4 miserables moves y por ello casi no la aprovechas.

Metal Pesado:
Habilidad Oculta: Aron, Lairon, Aggron, Bronzor, Bronzong.

Metal Liviano:
Habilidad Oculta: Scizor, Beldum, Metang, Metagross, Registeel.


Numero 2

Rezagado

Es una habilidad Pokémon que baja la velocidad para moverse en segundo lugar. Es una habilidad desventajosa, aunque a veces puede venir bien para utilizar movimientos que funcionan en segundo lugar. Sólo 1 Pokémon posee esta habilidad.

Hace que siempre se ataques en último lugar, el único Pokémon que la tiene para su mala suerte es Sableye quien para colmo no aprende ataques que aumenta su potencia cuando golpea 2do y si lo hiciera no importaria porque fácilmente lo friegan con Llave Giro o Cola Dragón y al final no tendría oportunidad. Con esta habilidad que importa la velocidad que así sea el Pokémon más lento siempre atacara primero que tu.

Habilidad Doble: Sableye


Numero 1

Inicio Lento

Es una habilidad Pokémon que baja la velocidad para moverse en segundo lugar. Es una habilidad desventajosa, aunque a veces puede venir bien para utilizar movimientos que funcionan en segundo lugar. Sólo 1 Pokémon posee esta habilidad.

Hace que siempre se ataques en último lugar, el único Pokémon que la tiene para su mala suerte es Sableye quien para colmo no aprende ataques que aumenta su potencia cuando golpea 2do y si lo hiciera no importaria porque fácilmente lo friegan con Llave Giro o Cola Dragón y al final no tendría oportunidad. Con esta habilidad que importa la velocidad que así sea el Pokémon más lento siempre atacara primero que tu.

Para ese momento tu Regigigas(quien es el único que lo tiene para su mala suerte) ya estaría debilitado o bien con menos de la mitad de sus PS por lo que pasa por lo mismo que Archeops y Slaking.  Y asi esta en la lista de habilidades que te reducen las posibilidades de ser un Titan y te vuelven un inútil.

Habilida Oculta: Regigigas.







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