sábado, 28 de enero de 2012

Algunas Curiosidades Pokemon

* Gyarados siempre mantiene su boca abierta mientras que en eljuego Pokémon Snap al usar el ataque hidrobomba en el penúltimo mundo,cierra la boca y luego lanza el ataque en el cual ésta nunca se cierra?   * Yanma y Yanmega son los únicos Pokémon cuyo nombre empieza con Y? 
* En el episodio "Malicia en el país de las maravillas" Dawn/Maya pelea contra su 
mamá en un concurso Pokémon y es llamada May por el locutor?   * Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento corte?   * Los líderes del Equipo Magma y del Equipo Aqua se llaman Magno y Aquiles respectivamente y que éstos son también los nombres de unos que fueron hace unos 2000 años famosos guerreros de Roma y Grecia? * La cola de Minun tiene el símbolo de un negativo pero su carácter es muy positivo por ser un Pokémon   del ánimo?  * Hay Pokémon que no abren los ojos como Skitty, Abra o Cyndaquil?  * Los Pokemón de tipo volador se combinan con todos los tipos, excepto el tipo lucha?   * Aerodactyl es el único Pokémon resucitado de un fósil que no tiene una evolución?   * Nosepass y Probopass están basados en los Moais de la Isla de Pascua?   * Clefairy iba a ser la mascota de Pokémon, pero debido a la popularidad de Pikachu, se decidió   que este lo fuera?  * Ditto puede criar con todos los Pokémon, pero él no puede tener crías suyas?   * En la cuarta generación solo se introdujeron 5 Pokémon de tipo fuego, Chimchar, Monferno,   Infernape, Magmortar y Heatran?   * El tipo de Pokémon que menos Pokémon incluye es el tipo fantasma con solo 18 especies?   * Según una entrevista, Shellos y Gastrodon fueron diseñados paraPokémon Rubí y Zafiro, pero   en las versiones finales no se incluyeron?   * En el anime no existen las MOs ni las MTs?   * Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito,Game Freak se habría arruinado    porque el coste de estas fue elevadísimopara el poco presupuesto que tenía?   * El nombre de pila del Profesor Oak es Samuel?   * La posibilidad de capturar a un Pokémon es calculable mediante una fórmula matemática?  * El ataque Mordisco, Tornado y Ataque arena, en la primera generación eran de tipo Normal?   * Togepi tiene los triángulos en su huevo iguales a los de Latios y Latias?       

3 comentarios:

  1. Sería un bonito detalle poner al menos una referencia a la Wikidex, ya que, o me equivoco mucho, o está copiado tal cual de ahí.

    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex:Sab%C3%ADas_(archivo)

    ResponderEliminar