sábado, 7 de junio de 2014

Curiosidades que no sabias de Pokémon Vol. I

Hola amigos, en este blog les traigo algunas curiosidades que deberias de saber de Pokémon!

El Trio Legendario de la Primera Generación

Sabias que... Originalmente  Jynx, Magmar y Electabuzz  iban a ser el Trio Legendario  de la Primera Generación, pero como no se  veian tan poderosos se decidieron cambiar por las Aves Legendarias Articuno, Zapdos y Moltres....

Rivalidad de Videojuegos

En el Juego Hey you Pikachu!  al decirle o mencionarle Play Station a Pikachu  a travez del microfono del juego, este se enfadaria, dando a entender la Rivalidad entre Sony y Nintendo por el mercado de los Videojuegos.

Genesect  y Kabutops

Se cree que Genesect un Pokémon modificado por el Team Plasma de la Quinta Generación, es en Realidad  un Kabutops modificado. La Pokedex dice que Genesect Vivia hace  3000 años y Kabutops y Kabuto  vivian en ese tiempo. Genesect tiene el Tipo Bicho y Kabutops tambien, y probablemente el cañon que tiene es el caparazon de un Kabuto...!

Pikachurin

En 2008 Cientificos Japoneses descubrieron un mineral y lo nombraron "Pikachurin" porque funcionaba muy bien con la electricidad.

Munna

Estaba planeado que Munna  fuera uno de los Pokémon introducidos en la Primera Generación pero por falta de tiempo lo aplazaron y estubo presente hasta la Quinta Generación.

Ash si crece..

En la version Japonesa  Ash Ketchum  (Satoshi) si crece. Dado a que en el primer capitulo de la version japonesa de Pokémon Black and White  se dice que el ya tiene 15 Años ..

Azurril Bisexual

Azurril tiene un 25% de posibilidades de cambiar de Sexo cuando evoluciona a Marill...

Dos Pokémon en Uno

Parasect son dos Pokémon en uno, pero la parte del Champiñon controla como parasito a la Parte del Cangrejo o Crustaceo...

Humanos Pokémon

Los Yamask son almas humanas que por algun motivo han reencarnado en un Pokémon, conservando los recuerdos de su vida anterior  y siendo consientes de esta. Esto suena aterrador...

Luchadores en Pokémon

Hitmonchan y Hitmonlee están basados en Jackie Chan y Bruce Lee, respectivamente. ¿Por cuál apuestas tú?

Hay miles y miles de curiosidades de Pokémon que aún pueden ser tratadas, y las que seguramente aún queden por descubrir, así que estad atentos a futuras recopilaciones.