martes, 18 de marzo de 2014

Los 8 Pokémon mas Oscuros y Misteriosos de los Videojuegos

Bueno entrenadores, les traego un nuevo Blog y se tratara de los 8 Pokémon con un Lado VERDADERO Obscuro, esto quiere decir que la informacion que se tratara en este Blog es totalmente verdadera, sacada de su Informacion de la Pokedex, no de Crepypastas....

Pokémon se caracteriza por sus criaturas de aspecto tierno, y encantador, pero...... ¿Que ocurre con eses Pokémon que solo podriamos imaginar en nuestras peores pesadillas..
Comenzemos.

8- Pumpkaboo

Pokémon introducido en la Sexta generación basado en una Calabaza.
Observemos la entrada de este Pokémon en su Pokedex.

Pokemon X:  En el interior de la calabaza reside un espíritu que ha permanecido atrapado en este mundo. Entra en acción al caer la noche.

Pokémon Y: Se dice que este Pokémon se dedica a guiar las almas errantes al otro mundo para que así puedan descanzar en paz para toda la eternidad.

Este Pokémon basado en una Calabaza presenta un lado obscuro, primeramente por que dice que dentro de la calabaza reside un espiritu, no se sabe si humano o de un Pokémon, solo por esto llega a este gran puesto.



7- Spiritomb

Pokémon introducido en la cuarta generacíon y su nombre significa. Espiritu Tumba.
Su Entrada de la Pokedex

Pokémon Diamante: Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística.

Pokémon Perla:  Como castigo por una fechoría 500 años atrás, está unido a la fisura de una piedra angular mística.

Pokémon Platino: Por sus constantes fechorías se le acabó uniendo a una Piedra Espíritu con un misterioso hechizo.

Cuenta la leyenda que hace 500 años, 108 espíritus de personas de almas impuras se unieron en una bola de gas. Esa bola provocó catástrofes y el caos, incendió aldeas, inundó ciudades, etc... Estuvo a punto de destruir la Tierra.
Como consecuencia, una maldición las encerró en una roca. A la roca se la dibujó una cara, y a través de la boca esa bola gaseosa podía salir, pero nunca separarse de la roca.

Si el Numero anterior era solo un espiritu que poseia a una Calabaza este Pokémon esta compuesto por 108 espiritus malignos, y es por eso que tiene ganado el puesto numero 7.


6- Cubone

 Uno de los 2 Pokémon que no son Tipo fantasma, pero debe de estar en esta lista de Pokémon mas Obscuros.

Descripción de la Pokedex.

Pokémon Rojo y Azul : Como no se quita nunca su casco-calavera, nadie le ha visto la cara a este Pokémon.

Pokémon  Amarillo: Siempre lleva el cráneo de su difunta madre. Su grito hace eco y parece una triste melodía.

Posiblemente sea uno de los Pokémon que cuente con mas teorias extrañas que una Cueva infestada de Zubats pero ninguna es amigable o tierna.  Algunos dicen que el cráneo que porta en la cabeza es de su difunta madre. Y por ese Pasado y teorias se gana el puesto numero 6.

5-  Cacturne

 Introducido en la Tercera Generación  de tipo Planta/Siniestro.
Descripcion de la Pokedex..

Pokemon Rubí: Durante el día, Cacturne permanece inmóvil para no perder nada de humedad bajo el sol de justicia del desierto. Este Pokémon entra en acción por la noche, cuando bajan las temperaturas.

Pokémon Zafiro:  Si te adentras en un desierto por la noche, Cacturne te seguirá junto con varios de los suyos. Este Pokémon espera pacientemente a que el viajero se canse y no pueda continuar más, vencido por el cansancio.

Pokémon Esmeralda: Como ha pasado miles de años en áridos desiertos, la sangre se le ha transformado en una especie de arena. Es nocturno, así que caza de noche.

Es interesante por que si lees cada entrada de las Pokedex de cada videojuego y te pones a pensar sabras porque este Pokémon esta en el Numero 5 de nuestra Lista.

Se caracteriza por presentar la habilidad de iluminar el camino a los caminantes en una noche oscura por el desierto. Pero este Pokémon no es lo que parece, ya que  esperara a que nos encontremos agotados para acabar con nosotros de un modo muy traicionero..


4-  Honedge

Pokémon tipo Acero/Fantasma introducido en la Sexta Generación.

La Pokedex dice.....

Pokémon X:  Cuentan que este Pokémon nace cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada antigua. Se aferra a las personas y absorbe su energía.

Pokémon Y: Si alguien osa empuñarlo, se enrolla en el brazo del desafortunado con su paño azul y le absorbe toda la energía hasta que pierde el sentido.

Este Ser con forma de Espada presenta un lado Oscuro y misterioso, con aspecto de una simple arma, este Pokémon segun su Pokedex es nada mas y nada menos que un Fantasma que posee una espada que consigue drenar la vida de cualquier persona con el sufiente valor como para empuñarla..

Un dato Curioso es que en esta lista hay mas Pokémon de la 6 Generación , la cual resulta mas oscura y misteriosa que las otras generaciónes.


Apartir de ahora llegamos al Top 3 de Los Pokémon mas Oscuros y Misteriosos de  Pokémon..

3- Duskull

 Pokémon introducido en la Tercera generación, tipo Fantasma.

Pokedex...

Pokemon Rubi: Duskull puede atravesar los muros, sea cual sea el grosor que tengan. Cuando este Pokémon elige su objetivo, lo persigue hábilmente hasta el amanecer.

Pokémon Zafiro: Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él.

Pokémon Esmeralda:  Una única mirada lanzada por su ojo escarlata basta para dejar petrificado de miedo al rival más fuerte. Deambula sin rumbo al amparo de la noche.

Duskull adora el llanto de los Niños y persigue a sus enemigos de forma incesante, eso nos dice la entrada de este Pokémon en la Pokedex. Se llego a sospechar que este Pokémon era el encargado de llevarse a los niños traviesos al bosque, y por ende, ser el culpable de la transformacion de los niños en espectrales.......

2-Phantump

 Pokémon de tipo Fantasma / Planta introducido en la Sexta Generación.
Su Información:

Pokémon X: Pokémon que nace cuando un espíritu se adentra en un tocón podrido. Habita en bosques que son poco frecuentados por humanos.

Pokémon Y: Según una leyenda, son en realidad almas de niños que pasaron a mejor vida tras perderse en el bosque y se convirtieron en Pokémon al habitar un tocón.

Según la entrada de la Pokedex este Pokémon no es nada menos que un alma  de un niño que algun dia se perdio en el bosque.  En caso de que algun dia llegaras a atrapar a este Pokémon, estarias atrapando el Alma de un Niño. Es realmente aterrador saber esto,  ya que tenemos la posibilidad de entrenar a un niño muerto, algo ilogico en un Juego creado para Niños....

Por esto y mas cosas se lleba el puesto numero 2, Phantump..

 1- Gengar y su Linea Pre-Evolutiva

 Si existiera la Perfeccion entre Intrigacion, maldad y terror,  Gengar y su linea Pre-Evolutiva queda perfecto y por algo es el lider de este Conteo.  Gengar Pokémon tipo Fantasma Introducido en la Primera Generación.
Informacion de algunas Pokedex...

Pokémon Rojo y Azul:  En luna llena, a este Pokémon le gusta imitar las sombras de la gente y burlarse de sus miedos.

Pokémon Amarillo: Sabrás que un Gengar está cerca cuando sufras de sudores fríos. Intentará echarte un hechizo.

Pokémon  Rojo Fuego:  Dicen que sale de la oscuridad para robarle el alma a los que se pierden por las montañas.

Pokémon Verde Hoja: En luna llena, a este Pokémon le gusta imitar las sombras de la gente y burlarse de sus miedos.

Pokémon Platino: Esa mirada fija que flota en la oscuridad es de algún Gengar que disfruta maldiciendo a la gente.

 Gengar es uno de los Pokémon más impresionantes de este universo. Este particular fantasma se caracteriza por aterrorizar a todas las personas que tienen el valor para adentrarse en las moradas donde ellos residen. Una pena muy injusta rodea a todo el que pretenda acercarse a un Gengar. Desde Robar almas a los viajeros hasta jugar con tus propias pesadillas es capaz de hacer este Pokémon.  Y por esto este Pokémon esta en el Numero 1 de Nuestra Lista!


El Universo Pokémon es muy grande, se que me faltaron Pokémon oscuros o misteriosos en esta entrega, y los Pokémon que faltan por salir, se que me faltaron  Bennete, Hypno etc... pero esta es mi Opinion y quise poner Pokémon de la 6 Generación que quiza ustedes no conocieran su historia...

Ahora......... Piensas que Pokémon es solo criaturitas monas y tiernas?????

Nos vemos hasta el Proximo Blog!