martes, 28 de febrero de 2012

Animales Reales en Pokemon

Este es uno de los muchos Misterios que existen en el mundo Pokemon
¿Existen los Animales o el Mundo Real?

En esta imagen Ash va al Gym de las hermanas de Misty, y encuentra un Acuario. En uno de los estanques se ven peces normales.

En este episodio Gastly se combierte en una Marmota sabiendo que son enemigos de las Serpientes.

 En este Poster se ve como un Pequeño PERRO?

Otra cosa seria:

*Si no hay animales, de donde sacan la carne para comer, acaso de Tauros
* Llevese una Hamburguesa de Tauros y se lleba otra a mitad de precio
*De donde sacan la Leche de Miltank
*Acaso matan Pidgey cuando quieren hacer Mole!
*O los marineros comen Magikarp a la parrilla
*Jamon de excelente calidad -Quiero medio kilo de Grumping
*Tengo antojo de ancas de Politoed

*Y que es lo que comen los Pokemon Salvajes... Nimodo que un Ursaring se coma un Pikachu

Misty - Ash nos perdimos
Brock - Y se nos acabo la comida... que aremos??
Ash - Nimodo Pikachu...aqui acaba la aventura

Y RATA ASADA  : D


Y en el Episodio 4 de la Primera temporada... Ash se disfrazo de vaca, por que Miltank no parece.


 Tambien a Pidgey en los primeros episodios se le ve comiendo un Gusano.

Piensen:
* Acaso los Animales iban a existir por eso salieron por la primera temporada, pero Satoshi decidio quitarlos de  Ultimo Momento.

*Los animales existen, pero no salen por miedo a los Pokemon



Comente y pasen el link a sus amigos 

: D <----- trabajando en la Crepypasta... solo les dire que Pokemon involucrado DARKRAI

Angel Cordova

sábado, 25 de febrero de 2012

Fails de Pokemon

Despues de estar despierto toda la noche, razon: tantas pero tantas Creepypasta de diversos animes, videojuegos y leyendas japonesas les traigo este nuevo Blog.
Antes de empezar les deseo suerte a mi amigo Mario Flanderz con su nuevo Blog aorita paso el Link.

Alguien a notado que el Anime de Pokemon ha tenido a Ash, Misty, Brock, May, Dawn que son entrañables y muy buenos amigos. Aunque bueno seran bien entrañables pero no muy coherentes.

*Ahs siendo un Pokefanatico, Brock un Criador etc. ¿Como es posible que nunca recuerden el nombre de los  Pokemon, aunque ya los ayan visto?

*Misty, Dawn, May  tienen amnesia o que paso, con lo que Ash les debia de pagar las Bicicletas.

*¿Y Brock, la amnesia es contagiosa o por que siendo un Lider de GYM, y un criador Pokemon, necesita ayuda de una Pokedex, ah lo siento en el Anime es Pokedexter.

*Por mas que Ahs queda en 4 u 8 de la Liga Pokemon, llega a una nueva Region y no es conocido, y las Ligas la pasan por Television.

*Algunos Pokes de la quinta generacion


*James sera medioraro, se han dado cuenta que siempre que se disfraza se disfraza de mujer.

*El sujeto que cree que es inmbensible y tiene un equipo de 6 Magikarp,

*¿Existe los animales? la verdad necesitamos saber esto.

*Algo que no se, ¿Como es posible que un Pokemon grande como Rayquaza quepa en una Pokeball?
 *Un pajarito pequeño como Pidgey puede aprender Vuelo, pero como aguatara el Peso.

*Como un pokemon tan insignifcante evoluciona a un verdadero titan Gyarados.

*Si la casa donde vives solo esta la sala y tu cuarto.... Donde duerme tu mama. En la cocina o que..

Es un Pequeño Blog
pero les preparo uno muy Bueno : D
Angel C




martes, 21 de febrero de 2012

Hell Bell el Pokemon Maldito

Estos dias he estado pensando. Por que a los humanos nos da gusto he interesa todo lo que lleve cosas paranormales, como fantasmas, brujas, duendes etc. Y no me digan que no tengo razon.

Este es el caso de nuestro siguiente Blog titulado "Hell Bell el Pokemon Maldito" y corresponde a nuestro tema Misterios Pokemon.

Datos:
Pokemon involucrado: Bronzong Shiny

La historia a continuacion esta contada en Primera persona:

 Luego de que la cuarta generacion de Pokemon me decepciono muchisimo mi hermano mayor me regalo todas sus cosas de Pokemon, de todas las cosas interesantes solo me enfoque en Pokemon Diamante, a el se cerro tristemente un capitulo de su vida pero a mi......se abrio un capitulo feliz.

Admitire que Pokemon Diamante me Decepciono, el juego tenia algo k no era "Mio", ya que yo me habia criado con los juegos de las generaciones anteriores. Pero de hecho queria a  Diamante ya que Dialga era mucho mejor que Palkia y me emocione demasiado cuando lo capture.

Bueno al momento de jugarlo por primera vez mire como todo un curioso lo que tenia en su partida.
Tenia la Pokedex completa, tenia incluso los Pokemon que no habian salido por evento Wireless,  pero me acorde que el era fan de aquellos Action Replay.

Luego de iniciar vi que en su equipo tenia a 6 Rayquazas Shiny´s  de Nivel 100, bueno metiendome mas en la historia me fui a Global Trainding Center de Cuidad Jubileo para ver que me podrian dar por un Rayquaza.
Sabia que los podia cambiar por cualquier cosa, ya en la Red de intercambio ofreci uno por un Bronzong que elegi al azar de la primera lista. Claro no podia elegir un genero, pero como todos elegi que fuese Nivel 100 para que fuese un trato justo, luego de esto me desconecte por un rato.

Luego de no hacer nada por un rato volvi para ver si alguien me ofrecia algo, de inmediato me emocione cuando empezo el proceso de intercambio, se que fue un simple Bronzong pero aun asi me gustaba el proceso, podias haber mandado un Magikarp y me ubiera emocionado.
Ya saben como es el proceso asi que no entrare en detalles, para hacer el cuento corto...recibi un Bronzong Shiny llamado "Hell Bell".

Me sorprendi mucho por su nombre "Hell Bell" (La campana del Infierno), ya que siendo un poco religioso, es mas no me siento comodo al relatar esta historia pero escribo el relato para que les sirva de experiencia para los entrenadores Novatos (Noob).
Luego de salir y revisar sus stats todos estaban al 666, su viejo entrenador era llamado "Beelze" (Algo que de nuevo me molesto) y fue capturado en Lost Tower y estaba capturado en una Cherish ball (Aprecio ball).
Claramente era Hackeado pero fue lo que me busque luego de ofrecer un Hack.

Los Stats y el nombre del Pokemon no me gustaban y debido a eso lo volvi a meter a la GTS y era aqui donde hasta un Magikarp nivel 1 podia ser muy bien aceptado. Pero cada vez que lo intentaba poner en la GTS el juego me informaba que este Pokemon no podia ser ofrecido para intercambio.
Esto me paso varias veces con "Hell Bell".

Aun asi debia desaserme de el por lo que la unica opcion que tenia era Liberarlo. Antes de ir a la PC revise que Item tenia adherido. El dueño habia añadido un correo que siempre es divertido.. pero las opciones de lsa palabras para seleccionar son severamentes ilimitadas.
Elegi a "Hell Bell"  y revise su correo pero no parecia estar elaborado de forma normal, de echo parecia si lo hubieran hecho letra por letra como en Pokemon Oro y Plata. El mensaje solo tenia 3 Palabras:
 "Llevame de vuelta"


No estaba seguro sinceramente de lo que significaba.ciertamente no podia ofrecerlo y aun si pudiera no era muy seguro que regresara a Beelze. Asi que borre el mensaje y fui a la PC a liberarlo.
Trate de liberarlo ya saben como asi que no dire como trate de liberarlo, pero cada vez que se encogia el Sprite volvia con un mensaje diciendo "¡Hell Bell no quiere abandonarte!".
Cuando revise a Hell Bell de nuevo tenia otro Item de correo, cosa que no tenia sentido ya que lo lei y lo borre.
Lo abri y lei un mensaje algo mas largo:
"No puedo irme por si solo, llevame de vuelta"

De nuevo elimine el Item y trate de liberar sin exito.
Cuando intentaba depositarlo, el juego me decia que eliminara el correo del Pokemon antes de depositar...Lo se lo hice dos veces pero al revisarlo de nuevo Hell Bell otro nuevo correo en su Posicion.
"Lost Tower"
Finalmente se estaba volviendo mas especifico, algo que se me hizo relajante en vez de sentirme preocupado que es probablemente como deberia haber estado. Al fin sabia hacia donde queria ir el Pokemon. Me gustaria saber me pregunte, como este Pokemon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro, este Pokemon estaaba Hackeado no mi juego y se que un Hack malo puede hacer que un juego colapse pero este no estaba haciendo esta cosa, mas bien estaba Intermedio.

Ansioso para desaserme de el, deje el edifcio de GTS  y avance por Jubelife, estaba muy impaciente por tomar un Pokemon tipo Volador de la PC  asi que le enseñe a uno de los Rayquaza Vuelo. Pero cuando elegi  Solaceon Town en el mapa, el juego me informo que no podia Volar hacia ahi, sabia  que mi hermano habia visitado ese lugar antes y no sabia por que no podia volar ahi, pero no tome tiempo para pensarlo y  vole a Hearhome.

No perdi tiempo y de ahi viaje por la Ruta 209 para ir a Lost Tower  y poderme desaser de ese extraño Pokemon. De inmediato me di cuenta de que en la ruta faltaba gente, no recuerdo con quien te enfrentabas  ahi ni cosas por el estilo pero se que habia unas cuantas personas, pero estaba completamente sola.
Bueno no tan sola son habia un sprite de un anciano que iba de un lado a otro, curioso le hable pero hay comenzo a comportarse el juego mas extraño.

No decia que palabras que tubieran sentido, simplemente repetia las mismas palabras una y otra vez.

SUENA LA CAMPANA, SUENA LA CAMPANA, SUENA LA CAMPANA
SUENA LA CAMPANA, SUENA LA CAMPANA, SUENA LA CAMPANA.

Eso me molesto por que no significaba nada para mi, y solo camine hacia la Torre.
Una vez dentro intente subir las escaleras pero algo me lo impedia. Pense que todos los Pokemon hackeados habian descompuesto mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una campana de bronce comenzo a sonar lentamente (Si tienes curiosidad de como suena inicial tu HG/SS esa campana es el sonido).

Luego la tumba del centro de la habitacion se quebro como si ubieras usado Golpe Roca, bajo la tumba habia un agujero al que cai, al aterrizar cai en una plataforma similar a la que esta en la sala de origen (Donde encuentras a Arceus), solo que era mas obscura y la plataforma era de color Rojo Obscurecido, se veia maligna, nada que ver la vibra sagrada que tienes al entrar a la sala de origen, habia unas escaleras anchas.


No habia forma de volver (No podia volar, ni siquiera con la famosa Cuerda Huida) asi que tome las escaleras y la campana (Que asumo era Hell Bell ya que Bronzong es de hecho un Pokemon Campana) continuaba sonando lentamente.
Ahora me sentia muy mal, pero continue subiendo las escaleras. Mientras iba mas lejos se empezo a notar una espeza niebla y todo se volvia mas obscuro. Cuando alcance el fondo me encontre con un camino estrecho rodeada por inmensas fosas de magma a los lados.

El camino era largo y con cada paso que daba la campana sonaba mas rapido, finalmente llegue al final de pasillo que era solo una plataforma pequeña 4X4 y la campana dejo de sonar. Me pregunte que haria ahi,  pues no habia nadamas que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell  y ninguna de salir.
Recibi mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de cuerpo salio y decia:

"Oh ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio"

Entonces frente a mi Sprite aparecio otro Sprite como el de un caballero y el Sprite de Hell Bell salio de la Pokeball y se puso junto a nosotros viendolo, entonces el juego me informo que le habia dado a Hell Bell.

Luego algo salio en la pantalla Tactil, como la parte de la Traiding Card donde firmas tu nombre. de nuevo la voz hablo:

"¿Te importa decirme tu nombre para agradecerte con popiedad?"

Ahora esto me confundio, aun asi escribi el nombre del personaje de mi hermano "Dusk" hice el primer movimiento con la tinta negra y acababa de escribir la D cuando la voz me detubo.

"No escribe tu nombre real por favor, no puedo agradecerte con tu nombre real"

Mi corazon se detuvo por un segundo ¿Como demonios sabia el juego que no era mi nombre real?

"Tu nombre real Por Favor"

Luego la tinta cambio a un Rojo Brillante, pero aun asi escribi mi nombre real, cuando finalize el Hombre hablo:

"Ahora sopla.. no queremos que la tinta se corra"

Sople el microfono y la tinta cambio de un Rojo Brillante a un Rojo Obscuro, despues la pantalla desaparecio y el Hombre hablo de nuevo.

"Gracias Caballero. Estara feliz de que ahora me pertenece"

La campana sono dos veces y el Sprite cambio radicalmente que se parecia a como estaba vestido actualmente.
Hell Bell sse puso enfrente de mi Sprite y la caja de dialogo Final hablo:

"Hell Bell uso Aprisionamiento"

Luego de eso la bateria de mi DS murio. Estaba sumamente confundido. Lo admito, simplemente parecia un torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un Pokemon, pero ahora.......

No duermo, la comida parece ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actuan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoi cerca.. ya no soy yo... les pertenesco a Hell Bell y a ese Hombre.

No se que pasa con ese Pokemon, pero si lo recibi, seguramente alguien mas lo hara.. tengan precaucion cuando utilicen el sistema de cambio por favor.. y si reciben a Hell Bell. No duden en resetear.

Tu Pokemon especial de evento no cuesta lo mismo que tu Propia ALMA.

Eso es todo..... comentenm por favor y pasen el Link entre sus Amigos ....... <---Angel C







sábado, 18 de febrero de 2012

"Paginas y mas Paginas"

Antes de empezar les pido disculpas por averme ausentado tanto tiempo, y les puedo decir que les estoi preparando un Mega Blog pero para eso lleva tiempo. Uno sera de Misterios Pokemon y el otro Desentrañando Misterios y el primer misterio sera Coleccion Pokemon.

Hoy se abre otro Tipo de Mini Blog titulado "Paginas y mas Paginas"
En este Blog se veran algunas de la paginas Importantes de Pokemon y se añande la poderosa Franquisia de Digimon, Empezemos...

Paginas de Facebook (Para entretenerse un poco, pero ADVIERTO puede volverse adictivo)

 Team Digital Monster
Serie: Digimon
Creador: Mario FlanDerz SanCab, Fany Felix
Adm: Mario Cardona, Luu Duarte, Silver Zorua
Pais: Mexico
Rival: Pagina Unica
Fecha de Creacion: 29 de Enero del 2012
Fans: 221 y espero mas..
Cal: 10

Sintesis:
Una excelente Pagina para entretenerce y divertirse, ya que mescla un poco de Misterio por que nuca se sabe cuando apareceran los Digimons o los Datos que son necesarios para que el Digimon Digievolucione.
Se sabe que solo se te permite tener a tres Digimon en tu Equipo, los demas pasan a Cajas de Almacenamiento.

Instrucciones:
*Darle me gusta a la Pag.
*Decir que Digibebe quieres para que sea tu acompañante
*Poner en el muro la imagen de Tamer que desees
*Y a Coleccionar Digimon

Lo Malo:
Aveces se tardan en subir los Premios.

Mensaje del Creador:
Les agradecemos a todos los Fans por estar en la Pagina, esperamos llegar Pronto a los 300 y que la DigiAventura Comienze!!


Ya que no hay mas paginas de Digimon o no son tan importantes Hablemos de Pokemon:




Coleccion Pokemon:

Serie: Pokemon
Creador: Pepe
Adm: Mario FlanDerz SanCab, Andres Silva, y los Demas me dijeron que era confidencial...
Pais: Mexico
Rival: Pokemon Coral xD
Fecha de Creacion: La desconosco pero contactos me dijeron que en Junio
Fans: 1 030
Cal: 9

Sintesis:
Esta pagina es para los Entrenadores que realmente saben mucho pero mucho de la serie de Pokemon, desde Stats, Ataques, Items etc. En esta pagina uno debe de estar atentamente atento por que los Estados (Pokemon, Niveles, Dinero) se esfuman rapido ya que como tiene muchos fans a los 30 segundos de poner un estado se llena de Me Gusta y Comentarios.

Intrucciones:
*Darle en Me Gusta
*Elegir un Pokemon inicial (Nadamas Starter)
*Dar tu imagen de Entrenador
*Y a Jugar..

Lo Malo:
Se consideran por si mismo los Primeros en iniciar una Cadena de Paginas de Pokemon y por eso su Ego esta como hasta Pluton (Planetoide desde 2007), nadamas se enfocan en tratar de eliminar las Paginas segun ellos "Clon", lo que no saben es que su Ego representa Envidia (oooo Eso calo).

Mensaje del Creador:
No me fue posible contactarlo.




Pokemon Coral xD:
Serie: Pokemon
Creador: Angel Cordova
Adm: Juan Ignacio, Danii, Josue Torres, Adrian Olivo, Glaceon Knigth
Pais: Mexico
Rival: Coleccio Pokemon
Fecha de Creacion: 23 de Agosto del 2011
Fans: 484 y espero mas.
Cal: 9

Sintesis:
Una muy buena Pagina para los que apenas se estan inciando en el mundo Pokemon, ya que ofrece y tiene buenos Adm. que explican las cosas que no entiendes. Esta Pagina puedes coleccionar Pokemon, ganar medallas, ser Criador etc. Si todavia no entiendes cosas del mundo Pokemon y la gente no te quiere explicar ven a esta Pagina.

Lo Malo:
Aveces se tardan en subir los Premios o aveces en Poner estados.

Mensaje del Creador:
Entrenadores se que el mes de Febrero no fue el mejor se Pokemon Coral xD ya que recibimos varios ataques que querian eliminar la Pagina u tubimos escaces de personal, pero en cada caida la Pagina se fortalece mas y ya veran la hora de Pokemon Coral xD se acerca.



Paginas que son la Nueva Generacion y de las cuales se Espera mucho:

Poke-Entrenadores:  65 Like`s

Pokemon MasterControl:  91 Like`s

Universo Pokemon:  201 Like`s

Mensaje:
Espero y estas 3 Paginas no caigan en el error que cometieron Pokemon Coral xD y Coleccion Pokemon, acuerdense la peelea lleva a causas extremas donde los dos resultan perdiendo. Mejor apoyense los unos a los otros y recuerden que las 3 paginas van por el camino correcto en la no violencia.

Bueno es todo :D comenten


lunes, 13 de febrero de 2012

¿Que es un Fakemon?

Derivado del Fake (Falso) Mon (Pokemon) que significa Pokemon Falso.
Los Fakemon son Pokemon se podira decir "Inventados" por fans de esta franquicia exitosa y que nunca se alla creado..

Los Fakemon existen desde que la Franquisa Pokemon saco su primer videojuego (Red/Green), dada a la necesidad del ser humano del ser "Perfeccionista" empezo a decir -Mira este Pokemon se veria mejor si... etc. Asi empezaron a modificar algunos Pokemon resultando otros.


¿No es igual que una Quimera Pokemon?
Una Quimera Pokemon es la meztcla de dos Pokemon ya sea tomar parte de ella o tomar su color, asi que no es lo mismo ya que un Fakemon es un Pokemon inventado desde Cero.

¿Como Puedo crear una Quimera Pokemon?
Para hacer una Quimera Pokemon necesitan el Programa de Paint.... no es necesario descargarlo ya que todas las Computadoras que tengan Microsofth ya viene instalado.
Solo tienes que Bajar Sprites de los Pokemon que quieras editar y utilizando las herramientas de Paint..
1: Colocas los dos Sprites
2: Borras las partes que no quieras que salgan en tu Quimera.
3: La parte que quieras que salga la pegas en la parte donde quieras que este y listo.
Solo si quieres le das otro color etc. es de tu eleccion.

¿Como Puedo crear un Fakemon?
Solo necesitas.
*Creatividad
*Lapiz
*Borrador
*Cuaderno....
Dibuja la idea que se te plasca, si quieres basate en un animal viviente (Tiburon, cocodrilo), Mitico (Pegasso, Dragon), o cosa inanimada (Bolsa, Mesa).
Despues de que tengas el boceto final, lo escaneas, tomas una foto etc, y lo pasas a cualquier programa que tengas para editar por ejemplo Paint.
Y despues de que tengas la edicion completa la guardas y listo un Fakemon nuevesito y listo..
Bueno hasta aqui un Blog rapidisisimo ya que e tenido mucha tarea de la escuela hehehe  :D
Comenten de que tema quieren que hablemos el proximo Blog.
Y muchas gracias, gracias a ustedes estamos aqui, les estamos muy gratamente agradecidos.

En muestra de agradecimiento aqui les dejamos algunos Fakemon.....

(Un Fakemon parecido a Chimecho como le pondrian)

(Parecido a Bidoof, de tipo agua yo lo llamaria Magua ¿Como lo llamaria?)


(No les cairia bien si fuera la evolucion fantasma de Eevee)

(Yo si atraparia a Cubone con esta tercera evolucion ¿Y ustedes?)
(El autor de este Fakemon le puso Monnsec ¿Estan deacuerdo?)


Los dejo, Comenten Por Favor y Digan de que quieren que hablemos en el proximo Blog.

viernes, 10 de febrero de 2012

Mitos Pokemon II

Continuando con el siguiente blog me he encargado de investigar algunos digamos misterios Pokemon o casualidades en el mundo Pokemon.

El Misterio de Wobbuffet.
















Analicemos a Wobbuffet un momento....¿Han notado que en su cola negra tiene dos pares de ojos? y sus Stats se caracterizan por su capacidad de recibir ataques y hacer contrataques.

Ahora analizaremos lo que dice la Pokedex en los juegos mas importantes:

Cristal: Con el fin de que nadie le vea la negra cola que tiene, vive en una cueva obscura y solo sale de  noche.

Esmeralda: Generalmente es docil, pero si recibe un ataque en su cola negra, Wobbuffet se defendera con ferocidad.

Platino: Siempre intenta ocultar su cola, por lo que muchos creen que contiene un secreto.



Mew y Ditto

























Sale algo curioso al comparar a estos dos Pokemon....
Mew y Ditto tienen los mismos colores de Pokemon normal ademas de que su color shiny (varicolor) es el mismo.

Ninguno tiene genero y comparten los mismos Stats y ademas pesan lo mismo nada menos y nada mas que 4 Kg. ¿Pero donde mas se parecen? R= En que son los unicos dos Pokemon los cuales se pueden transformar.

¿Que quiere decir esto?
Mew contiene el ADN de todos los Pokemon, por eso se considera "el antecesor de todos los Pokemon" y es capaz de transformarse en cualquiera de ellos......pero por que Ditto tambien ¿Acaso Ditto posee el ADN de todos los Pokemon?..¿Como es posible?..

Como recordaremos el equipo Rocket hizo varias expediciones hacia Peru para obtener el ADN de Mew y si lo obtubieron.....El resultado fue Mewtwo (Mew-Two) que significa el Mew dos, pero en esos experimentos hubo clones fallidos..
Y Ditto fueron los clones fallidos desechados o pura considencia.



Cubone, Kanghaskan y MissiNgo













Por otro lado tambien este mito de que Cubone es en realidad el bebe de Kanghaskan y que Kanghaskan es la evolucion perdida de Marowak, al principio es una teoria tonta, pero si te pones a pensar algunas piezas encajan.
Ejemplo Pokedex Red/Blue:
Cubone es muy apegado a su nombre y cuando ella muere se pone el craneo y toma un hueso de su femur ya que los bebes Kanghaskan son muy apegados a sus madres, esto encaja muy bien con los hechos sucedidos en Ciudad Lavanda cuando el equipo Rocket asesina a la madre de varios Cubones.

Esto explica el origen de MissingNo pues anteriormente Kanghaskan era la evolucion de Marowak pero al ser removido paso a un espacio vacio (MissingNo) por eso al darle un caramelo raro evoluciona a Kanghaskan.


¿Para ustedes existe algun parecido en el bebe Kanghaskan y Cubone?

 Venomoth y Butterfle




















La teoria de que Venonat en verdad evoluciona a Butterfree y Caterpie a Venomoth.
Como pueden ver Caterpie y Venomoth ambos tienen lo que parecen cuernos durante todas sus etapas calro que cuando llega a Venomonth se desarrollan mas.
Aora si vemos a Venonat y a Butterfree ambos tienen misma antenas ojos, boca y tambien las patas del mismo color.
La teoria es que Game Freak se confundio al momento de meter los Sprites al juego pero decidieron que se quedara asi.

Proxima entrega de Mitos Pokemon III

Hell Bell
La Mano Blanca
La Guerra de Kanto
El Raticate Muerto

Es todo por Hoy comente  ;D






miércoles, 8 de febrero de 2012

Luvdisc el Pokemon del Amor

Este es un post de los muchos que van a venir sobre Febrero el mes del amor.
En este Post analizaremos a un Pokemon llamado Luvdisc que se podria decir representa muy bien al mes del amor y la amistad.
Luvdisc es un Pokemon tipo Agua introducido en la tercera generacion, su nombre viene de las palabras Inglesas Love que significa Amor y de Disc que significa disco por su forma plana.

Luvdisc es catalogado el Pokemon de los enamorados, su cuerpo en forma de corazon  es un simbolo de amor y romance. Se dice que cualquier pareja que lo encuentre es promesa de una relacion interminable.

Cuando Luvdisc se enamora nunca vuelve a separarse y si se separan mucho usa su boca como si tubieran magnetismo señalando la localizacion exacta de su pareja de la misma forma que la brujula señala siempre al Norte.

Luvdic es 25% Macho y 75% Hembra, esto garantizando que sera mas facil encontrar un Luvdisc hembra.

Asi que este dia del amor y la amistad seria muy bueno que regalen un Luvdisc de peluche..........
Es todo este mini Blog llega a su fin  Comente.....

lunes, 6 de febrero de 2012

Pokemon vs Digimon.






Muchos de mis amigo@s me han dado una idea para esta nueva entrada del Blog.
Una duda se me ha venido muchas veces a la Cabeza........ Se ha desatado una pequeña lucha entre los Fans de Pokemon y los Fans de Digimon para saber cual es el mas fuerte o el que tenga mas
originalidad.

Pero veremos, en este Blog revisaremos de que trata cada uno de ellos.

Digimon:
Digimon es un termino tomado de Digital Monster, es una franquicia de medios creada en 1997 por  Akiyoshi Hongo y la Empresa Bandai, la saga comenzo como una mascota virtual tipo Tamagotchi conocida como Digimon Virtual Pets. Sin embargo la popularidad aumento a la salida de muñecos, cartas, y la emision del Anime en 1999.
El argumento de la Saga esta basada en un supuesto mundo Digital llamado Digimundo que esta habitado por unas Criaturas llamadas Digimon, el paisaje esta hacho de de Bits y piezas de datos del ordenadores que viven dentro de aparatos electronicos.


Los Digimon son una especie de Criaturas Digitales que evolucionan  para mejorar en gran Nivel su formenda anterior. Los Digimon para evolucionar absorben los datos de diversos enemigos y evolucionan (digievolucion). Los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situacion por ejemplo hay Digimon que solo aguantan hasta la 3a Digievolucion y hay otros que llegan hasta la 6a como Patamon.




Pokemon
Pokemon es una franquisia que originalmente empezo como videojuego pero debido al exito y popularidad ha logrado expandirse a diversos medios como Anime, Manga, o Cartas  combirtiendola en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Ocupa el segundo lugar de videojuegos mas vendida de Nintendo siendo superada por Mario Bross.
En ingles , la palabra se escribe Pokémon con tilde en acento grave, a pesar de que este signo no existe en el uso habitual de este idioma. Esto se debe a que al unir las palabras Pocket Monster se obtuvo Poke-Mon. El problema es que, según las normas del inglés, esto se pronunciaría como pouk mon.  

El creador Sathosi Tajiri era un coleccionador de insectos de pequeño pero mas tarde con un amigo fundo Game Freak en 1986 una revista con trucos de aquellas arcades de esos tiempos. Con el exito de la consola NES Tajiri decidio que Game Freak se conbirtiera en una empresa creadora de juegos sacando su primer juego llamado Mendel Palace obteniendo buen exito. Al año siguiente decidio sacar un juego para el Nuevo Gmae Boy, influenciado por Dragon Quest y Final Fantasy decidio crear un RPG inovador.

Ademas recibio ayuda de uno de los grandes el creador de mario bross y asi nacio Pokemon.    

Los Pokemon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o en criaturas miticas y mitologicas orientales. Otras se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados en un objeto llamado Pokeball (Pokebola).         

ASI QUE USTEDES OPINEN CUAL ES EL MEJOR   : D                    
                                                                                                        




viernes, 3 de febrero de 2012

Gastly el Fantasma de Cloyster.

¿Podria Gastly ser el Fantasma de un Cloyster?

Una curiosidad que creo que muchos seguidores de la serie habran notado, es que dentro de la concha del Cloyster hay una figura casi identica a un Gastly. Simple coincidencia o falta de originalidad de los dibujantes En la serie jamas se hizo referencia a este hecho es mas, oficialmente estos pokemones nocomparten cadena evolutiva, siendo el Cloyster la forma evolucionada del Shellder y Gastly el primer eslabon de la cadena de fantasmas que completan Haunter y Gengar.
Sin embargo hay otra coincidencia misteriosa. En la numeración de los pokemones, Cloyster es
el #091 y Gastly es el #092 ¿Otra simple coincidencia o una pista dejada por los creadores de la serie? Para pensarlo. 


No es curioso........ Toomo 1 de Misterios Pokemon